APRENDE INGLÉS

Todos los profesores que llevan a cabo nuestros cursos son nativos. Éstos están dirigidos a estudiantes con nivel básico o intermedio. El foco principal de nuestros cursos está en la palabra hablada, 100% conversación. Nuestro objetivo es aumentar la fluidez, mejorar la gramática y la pronunciación y ampliar el vocabulario. Si estás preparando un examen en concreto o necesitas mejorar tus destrezas lingüísticas por temas laborales, nos adaptamos a tus necesidades específicas. En nuestros cursos cocinamos, compartimos la comida y hacemos actividades creativas diferentes en cada uno de ellos. 

 Nuestros cursos de inglés para niños fomentan una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés a través de un proceso divertido en un ambiente inspirador y creativo. Los niños también aprenderán nuevas destrezas como repostería, manualidades y jardinería. En el desarrollo de cada actividad, ponemos especial atención al vocabulario particular y la gramática concreta. Por lo tanto, “aprenden haciendo”. Recientemente hemos cambiado las fechas, precios, y horarios de nuestros cursos de inglés para niños. Para ver las fechas, haga click aquí. El horario es 11-15.30. El precio ya es €35 por el día y un SPECIAL OFFER si reservas dos días €60.

Actualmente no estamos realizando cursos de inglés avanzado. Si quiere alguna información sobre otras opciones disponibles de cursos o clases privadas a un nivel avanzado, por favor, no dude en ponerse en contacto.

Nuestros cursos tienen un número de alumnos limitado para asegurar una enseñanza y aprendizaje de calidad, lo que hace posible que cada participante supere sus propias metas. Cada participante de nuestros cursos para adultos tendrá que rellenar un cuestionario antes del comienzo, lo que permitirá al profesor adaptar el curso a las necesidades específicas. Nuestra intención es conocer los objetivos particulares que os han llevado a realizarlo. Por lo tanto, recomendamos que reserven el curso con antelación para que podamos trabajar en los objetivos de cada participante y llevar a cabo el curso como corresponde.

Te recomendamos inscribirte en un curso de 3 meses, para que nuestros profesores sean capaces de fomentar y guiar tu aprendizaje de un modo personalizado. Para reservar una plaza, es necesario el pago de 20% de anticipo y que completes un questionnaire que se te devolverá 5 días antes del comienzo del curso.