FAQ

Más sobre nosotros

Ruth Stafford es irlandesa y maestra de Educación Primaria. Con más de 11 años de experiencia en escuelas de Educación Primaria y Secundaria en Irlanda, Reino Unido, España e India, Ruth se ha especializado en la enseñanza de estudiantes con problemas de conducta y necesidades emocionales y de aprendizaje, incluyendo autismo. Anteriormente trabajó en Sunland School, Cártama, Málaga. A Ruth le apasiona la enseñanza. Le encanta usar cuentos, role plays, poesías y marionetas para estimular la imaginación de los estudiantes e inspirarlos a expresarse en inglés.
.

Silvia von Wedel es una artista y escultora inglesa. Estudió Bellas Artes en St Martins College en Londres. Anteriormente, Silvia enseñaba inglés en su escuela de idiomas local. Trabaja con niños y adultos y es especialista en mejorar el nivel de inglés hablado de sus estudiantes. Es una apasionada del arte y de la creatividad. Silvia considera el método hands-on approach (basado en actividades manuales y creativas, relacionadas con situaciones de la vida diaria), un método exitoso para aprender inglés, involucrar a los estudiantes y desarrollar sus destrezas comunicativas. Silvia cree firmemente en las capacidades desarrolladas al ser un hablante bilingüe, como ella misma es. ¡Sus dos hijos son además trilingües!

Reservas

Para reservar un curso, es necesario que se realice el pago de un 20% por adelantado. La cantidad restante puede pagarse a la llegada o también antes de la llegada, en la misma cuenta que el anticipo. La mayoría de nuestros cursos tienen plazas muy limitadas y listas de espera. Por lo tanto, si finalmente no quiere reservar una plaza, pedimos que nos avise con la suficiente antelación.

RESERVAR CON ANTELACIÓN

Es necesario reservar con antelación debido a que son grupos reducidos y paquetes hechos a medida. Pedimos a todos nuestros clientes que completen un cuestionario que utilizaremos para planificar nuestros cursos y adaptarlos a nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurarnos de tener en cuenta las necesidades lingüísticas específicas que has destacado en el cuestionario de nuestros cursos.

Al mismo tiempo, pedimos un depósito para asegurarnos de que todos nuestros participantes lleguen y no dejen espacios vacíos, ya que tenemos alumnos que están en lista de espera.

UBICACIÓN

Nuestros cursos mensuales se realizan en una fantástica Finca ecológica, en el Valle del Guadalhorce, justo a las afueras de la ciudad de Pizarra, Málaga. Estamos rodeados de olivos y naranjos.
Por favor, vea la página del curso específico para otros lugares.

COMIDA

Todos nuestros cursos realizados en nuestra Finca en Pizarra tienen el almuerzo incluido. Este menú es comida casera y se cocina con los ingredientes más frescos disponibles, junto con frutas y verduras de temporada.
Por favor, cuando reserve su curso, infórmenos si necesita una dieta especial o tiene alergia a algún producto.

Nuestro campamento

En nuestros campamentos usamos tiendas de campaña de dos y tres plazas

Alojamiento

Puede reservar su alojamiento en nuestra bonita y relajante Finca. Por favor, no dude en ponerse en contacto para más información 0034669746122

Precios

Puede ver nuestros precios en la página específica de cada curso

Curso de un día para niños –45 €

Curso de un día para adultos — 55€